Autoridades de ANSES y PAMI visitaron Valle Fértil.

Funcionarios de ambas reparticiones se reunieron con afiliados en el Salón Municipal de Cultura, donde dieron detalles de prestaciones que estos brindan y nuevos beneficios que se implementarán.
Screenshot_20220429-090002-983

El Intendente Departamental Sr. Omar W. Ortiz, recibió en su despacho al Gerente de ANSES UDAI San Juan Sr. Pablo Ruiz Moreno, junto al Coordinador Ejecutivo de PAMI Sr. Juan García y la Referente de Relaciones con Organizaciones de PAMI Sra. Maira Zepeda, allí dialogaron sobre métodos de trabajo que están desarrollando en nuestro departamento ambas dependencias, entre otros temas de relevancia.

Seguidamente se dirigieron al Salón Municipal de Cultura, allí dieron a conocer a los afiliados detalles de prestaciones que estos brindan, nuevos beneficios que se implementarán y aumento de pensiones y jubilaciones. Aprovechando la ocasión anunciaron que en el mes de Mayo, llegará a nuestro departamento un abordaje con la Unidad de Atención Móvil UDAM de Anses, y demás temas de gran importancia para los adultos mayores.

Screenshot_20220429-090040-556

En la reunión también se hizo la presentación del
Proyecto "Creación de Prototipos de Férulas" a cargo del Profesor Franco Castro y alumnos de la E.A.E.A, quienes especificaron parte del proyecto y sus importantes beneficios para la comunidad.

Screenshot_20220429-090252-334

Fotos gentileza Prensa MVF