Destacada participación de las Academias “Tierra Gaucha” y “Ayekantun” en el 10° Certamen de Danzas Folclóricas “Martina Chapanay”.

Dicho evento se realizó en el departamento 9 de Julio.

Desde nuestro municipio felicitamos a las Academias de Danzas Folclóricas “Tierra Gaucha” y “Ayekantun”, ambas estuvieron participando y logrando una destacada presentación en el 10° Certamen de Danzas Folclóricas “Martina Chapanay”.

Screenshot_20220606-220802-917

Este se desarrolló en el departamento de 9 de Julio, y los vallistas lograron: 1° Malambo Menor Valentina Villalón; 1° Malambo Juvenil Lilén Corleti; 2° Malambo Menor Isabella Villalón; 2° Malambo Juvenil Liz González; 3° en Pareja Estilizada Sebastián Ortiz y Victoria Grosso; Amira Ceballes mejor bailarina de Zamba Carpera; Pareja finalista en Intérprete de Danza Tradicional Sebastián Ortiz y Verónica Díaz.

Screenshot_20220606-220816-271

Felicitaciones a los bailarines y a los profesores Jonathan Villalón, Marile Zerpa, Julio Riveros y Amira Ceballes por el gran aporte que hacen a la cultura de nuestro departamento.

Fotos gentileza Prensa MVF