Autoridades departamentales compartieron una tarde de Té con Adultos Mayores de Astica.

En dicho evento se realizó la entrega de material y elementos para el Centro y una máquina de coser Overlock.

Los centros para el adulto mayor son espacios creados para la contención y desarrollo de actividades recreativas tales como música, juegos lúdicos y de competencia, plástica, actividad física que hacen que el adulto pase momentos diferente descongestionando su rutina diaria.

Screenshot_20220610-161746-639

En la tarde de ayer se realizó un té con los adultos mayores de la localidad de Astica con la participación de la Secretaria de Gobierno Sra. Cristina Salinas, el Coordinador del Área del Adulto Mayor Sr. Matías Díaz y el Delegado Municipal Sr. Hugo Riveros.

Screenshot_20220610-161758-819

Entre charlas y risas se tejió un momento agradable escuchando sus vivencias y ganas de participar, seguidamente la Secretaria entregó material para realizar diferentes actividades plásticas y manualidades, elementos necesarios para el centro y una máquina de coser Overlock pedido por ellos a fin de poder realizar trabajos textiles.

Screenshot_20220610-161834-566

El Área del Adulto Mayor cuenta con 5 centros de recreación con vista a incorporar próximamente otros, con el fin de que todo el departamento tenga la misma oportunidad de participar.

Fotos gentileza Prensa MVF