Se llevó a cabo una Importante Reunión con funcionarios riojanos para trazar las obras que se realizarán en la Ruta 511.

Además se trató la futura construcción de un sistema de aprovechamiento de agua en donde se realizarán perforaciones, acueductos y reservorios de agua para distribuir en los puestos y estancias que se encuentran a lo largo del trazado de la carretera que une San Agustín con San Ramón.
Screenshot_20220628-191107-992

El Intendente Departamental de Valle Fértil, Omar W. Ortiz, en la mañana de hoy mantuvo una importante reunión con funcionarios del Gobierno de La Rioja, ellos son: Edgardo Karam, Secretario de Agua de la vecina provincia y Aldo Morales, Subsecretario de Energía. Con la presencia del Concejal Jaime Lara, la Secretaria de Administración y Hacienda, María Luisa Romero y el Subsecretario de Gobierno, Jorge Castro, el encuentro sirvió para empezar a trazar el plan de trabajo concerniente a las obras que se realizarán en la Ruta 511.

Screenshot_20220628-190742-634

Estás obras son trascendentales para el crecimiento de la región ya que conectará a Cuyo con el centro y norte del país acortando las distancias y agilizando el transporte. Otro tema de suma importancia tratado, es la evaluación técnica para una futura construcción de un sistema de aprovechamiento de agua en donde se realizarán perforaciones, acueductos y reservorios de agua para distribuir en los puestos y estancias que se encuentran a lo largo del trazado de la carretera que une San Agustín con San Ramón.

Screenshot_20220628-190618-806

Fotos gentileza Prensa MVF