El intendente Ortiz se reunió con el Grupo Scout Argentina.

El objetivo de dicha reunión fue dialogar sobre la futura firma de convenio entre la Municipalidad de Valle Fértil y el grupo de Scouts Argentina.
Screenshot_20220823-164822-697

En el día de hoy, el Intendente Departamental Sr. Omar W. Ortiz junto al Director de Deporte Sr. David Elizondo, recibieron la visita del Director de Zona 35 Scouts Argentina Sr. Jorge Santi y el Director de Zona 35 San Juan Sr. Javier Guzzo.

El objetivo de dicha reunión fue dialogar sobre la futura firma de convenio entre la Municipalidad de Valle Fértil y el grupo de Scouts Argentina, la misma se firmaría a principios del mes de Octubre.

Este acuerdo tiene como fin poder generar valores y enseñanzas a niños y jóvenes del departamento a través de capacitaciones y vivencias.

Seguidamente el Subsecretario de Gobierno Sr. Jorge Castro con el director de Deporte se reunieron para acordar una convocatoria para captación de voluntarios adultos, a realizarse el 3 de Septiembre.

Screenshot_20220823-164811-345

Scouts Argentina tiene como misión, contribuir con la educación de los jóvenes a través de un sistema de valores que tienden a construir una sociedad mejor.