Se llevó a cabo una Importante Reunión con autoridades de la Facultad de Ingeniería.

En dicha reunión se diálogo en coordinar acciones en conjunto como el dictado de 2 Diplomaturas y poner en valor el chivo criado en nuestro departamento.
Screenshot_20220908-084558-174

El Intendente Departamental Omar W. Ortíz junto a la Secretaria de Administración y Hacienda, María Luisa Romero, recibieron al Secretario de Extensión de la Facultad de Ingeniería, Orlando Boiteux, el Jefe de Departamento de Ingeniería Química, Esteban Fábrega, las investigadoras del CONICET Rosa Rodriguez y María Paula Fabani, y la Coordinadora de la UNSJ sede Valle Fértil, Silvana Vega.

Screenshot_20220908-084612-357

Una visita realizada en en el Marco del Proyecto denominado “Oferta Académica de Carreras del Departamento de Ingeniería Química” encuadrado en el Proyecto titulado “Facultad Ingeniería en tu Territorio”, enmarcado en “Más Extensión, Programa de Jerarquización y Fortalecimiento a la Extensión Universitaria” y en el “Proyecto Historia, Ingeniería y Género. Relatos sobre las mujeres de la Facultad de Ingeniería”.

En esta oportunidad las autoridades dialogaron para llevar a cabo una serie de acciones en conjunto a detallar:
• Firma de Acta Intención en el marco de la propuesta del dictado de dos Diplomaturas de Extensión, una de ellas referida a la temática de Gestión Ambiental, mientras que la otra en relación al manejo y capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura, las cuales brindaran apoyo a los emprendimientos productivos del departamento, complementando la formación de sus miembros.
• Firma de Acta Intención en lo referente a poner en valor el Chivo criado en el Departamento Valle Fértil, el cual posee características únicas relacionadas con su alimentación y cría, así como también las plantas aromáticas que crecen en la región.

Screenshot_20220908-084621-876