Más Apoyo Provincial y Coordinación en la lucha contra los incendios en Valle Fértil.

Las autoridades provinciales y departamentales trabajan en conjunto diagramando la logística y acciones con todos los operarios que se encuentran en la primera línea contra el fuego.
IMG-20220916-WA0034

El Intendente Departamental, Omar W. Ortiz junto al Diputado Provincial, Silvio Atencio, en el marco del operativo contra incendios, recibió la visita del Secretario de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Francisco Guevara, el Intendente Departamental de Jachal, Miguel Vega y el Subsecretario de Articulación y Abordaje Territorial del Ministerio de Desarrollo Humano, Cristian Morales. Quienes se solidarizaron y se pusieron a total disposición para abordar conjuntamente trabajos en los focos de incendio que azotan Los Bretes y Sierras de Chávez.

Screenshot_20220916-224325-607

Seguidamente las autoridades se dirigieron hacia la base del operativo en la escuela de Los Bretes, para continuar diagramando la logística y acciones con todos los operarios que se encuentran en la primera línea contra el fuego.

Screenshot_20220916-225610-164

IMG-20220916-WA0030

El ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, forma parte del operativo de asistencia en contexto de los incendios que acontecen en las sierras de Valle Fértil.

La asistencia consta de envío de alimentos no perecederos, fruta y agua mineral, elementos de abrigo y colchones, tanto para damnificados del lugar y personal que se encuentra trabajando contra el avance del fuego hacía sectores poblados.