Se llevó a cabo la Elección y Coronación de la Reina y Virreina del Adulto Mayor 2022 en Valle Fértil.

Dicho evento se realizó en el Salón Municipal de Cultura "José Segundo Núñez".
Screenshot_20220929-011600-643

Se desarrolló con mucha alegría y entusiasmo la elección y coronación de la Reina de los Centros del Adulto Mayor 2022, la ceremonia se realizó en el Salón Municipal de Cultura José S. Núñez bajo el lema “Reinas de sus propias vidas”. Allí participaron 5 candidatas de los centros de Adultos Mayores de nuestro departamento: Centro Adulto Mayor “Corazones Alegres” de Chucuma, “Luz de Esperanza” de Astica, “Lugar de Encuentro” de La Majadita, “Abuelos en Acción” de Usno y “Eterna Juventud” de Villa San Agustín.

Se coronó como nueva soberana Alcira Ontivero, representante de la localidad de Usno, quien recibió los atributos en manos de la reina saliente María Chávez y la Reina del Adulto Mayor Provincial Dora Paez. Como virreina se coronó Eduarda Aldeco, una gran artesana representante de Chucuma.

Screenshot_20220929-011812-824

La nueva reina departamental será quien represente a Valle Fértil en la elección provincial del adulto mayor.

Participaron de la emotiva jornada, el Diputado Provincial Silvio Atencio, la Secretaria de Gobierno Cristina Salinas, la Secretaria de Administración y Hacienda María Luisa Romero, la Reina del Adulto Mayor Provincial Dora Paez, el Coordinador del Área Adulto Mayor Matías Díaz, autoridades de gobierno, autoridades de reparticiones públicas, autoridades de instituciones educativas, la Embajadora departamental María Eugenia Godoy, medios de comunicación, público en general.

Screenshot_20220929-011747-083

Fotos gentileza Prensa MVF