La Municipalidad de Valle Fértil firmó importantes Actas con la UNSJ para la implementación de los talleres de “Tallado a mano en madera” y de "iniciación de las artes escénicas".

Estos talleres se dictarán en la Majadita y Usno. También se firmó el acta de intención para impulsar la puesta en valor del chivo criado en el departamento valle fértil.
112_3392

En la mañana de este Viernes se llevó a cabo el Acto de Firmas de Actas entre la Municipalidad de Valle Fértil y la UNSJ.

El Acto contó con la presencia del Intendente Departamental Sr. Omar Ortiz, el diputado Provincial Sr. Silvio Atencio, la Secretaria de Gobierno Sra. Cristina Salinas, la Presidente del Honorable Concejo Deliberante Sra. Viviana Chávez, concejales del H.C.D Sres. Jaime Lara y Martín Chávez, el Director de Desarrollo Agrícola Ing. Fabricio Facchin, la Secretaria de Desarrollo Agrícola ing. Lisandro Orelo, la Vice-Rectora de la UNSJ Dra. Analía Ponce, la Secretaria Académica de la UNSJ MG. Rosa Ferrer, la Secretaria de Extensión U.N.S.J.: Dra. Laura Gárces, la Coordinadora de los Talleres de Cultura: Lic. Veronica Malaisi, el Secretario de Extensión de la Facultad de Ingeniería: Ing. Orlando Boiuteuh, la 
Coordinadora Local del Establecimiento de la UNSJ Tec. Silvana Vega, Profesores de Talleres Culturales: Prof. Mireya Ramos, Armando Elizondo, y alumnos de los talleres culturales .

112_3390En dicho Acto se realizó la firma de acta complementaria entre la Universidad Nacional de San Juan y nuestro municipio, para la implementación de los talleres de “Tallado a mano en madera” a dictarse en la localidad de la Majadita, e “iniciación de las artes escénicas  a dictarse en la localidad de Usno, valle fértil.

112_3399

Cómo así también se firmó la acta intensión entre la Facultad de ingeniería y nuestro municipio, con el fin de realizar las gestiones que correspondan a fin de concretar la suscripción de actas complementarias en lo referente a impulsar la puesta en valor del chivo criado en el departamento valle fértil ,el cual posee características únicas de alimentación y cría , como así también las plantas aromáticas  que crecen en la región . 

112_3401112_3400112_3408

Para finalizar el Acto se realizó la entrega obsequios a autoridades provinciales de manos del intendente Ortiz.

112_3411

112_3413