El atleta vallisto Martín Villafañe logro el 1° Puesto en los 15k del New Balance Race Series.
En dicha competencia también hicieron de la partida la atleta olímpica Viviana Chávez junto a sus alumnas del @teamvivianachavez y el reconocido atleta vallista Rodrigo Burgoa.

El atleta vallista Martín Villafañe, está transitando un gran momento deportivo, este fin de semana en el Autódromo Villicum logró el 1° puesto en los 15k de la competencia New Balance Race Series, ante más de 1.500 competidores que se dieron cita.
Esta carrera pertenece al New Balance Race Series, un programa de excelencia en running que cuenta con el calendario de carreras más grande, más completo y más convocante de la Argentina. Cuenta con diferentes distancias, ciudades y tipos de circuitos.
Cabe destacar que también hicieron de la partida la atleta olímpica Viviana Chávez junto a sus alumnas del @teamvivianachavez y el reconocido atleta vallista Rodrigo Burgoa.
Diario de Valle Fértil
Sergio Rojas