Los días Jueves 20 y Viernes 21 de Octubre se realizará la entrega de licencias de conducir de EMICAR.

El operativo de entrega se llevará a cabo en el Salón Municipal de Cultura José S. Núñez, en horarios de 7:00hs a 13:00hs.

El Intendente Departamental Sr. Omar W. Ortiz, comunica que los días Jueves 20 y Viernes 21 de Octubre, se realizará la entrega de licencias de conducir de EMICAR, tramitadas en el operativo realizado días atrás.

El operativo de entrega se llevará a cabo en el Salón Municipal de Cultura José S. Núñez, en horarios de 7:00hs a 13:00hs.

Cabe destacar que para retirar la licencia deben presentar el recibo de pago, además NO es necesario que sea el titular quien retire la licencia, puede retirar cualquier persona con recibo de pago de licencia.

Las licencias de la Zona Sur, se enviarán a la delegación de Astica para que los vecinos puedan retirarlas desde allí.