Prestadores de Chucuma se capacitaron a través del Anfitrión Turístico.

El taller tuvo lugar en la localidad de Valle Fértil, donde se brindaron conocimientos que contribuyen a la formación como anfitriones y referentes turísticos locales.
628c2b282c4cc073c22793de205b100e_L

El Ministerio de Turismo y Cultura, a través de la Dirección de Desarrollo Turístico, junto a la Municipalidad de Valle Fértil llevaron adelante una capacitación en la localidad de Chucuma.

En esta oportunidad, un grupo de prestadores turísticos participaron del programa "Anfitrión Turístico". De esta manera, los asistentes recibieron dicha herramienta que tiene como finalidad capacitar a la localidad en el buen recibimiento del turista.

En este caso, Chucuma es el ingreso al departamento. Por esta razón, la localidad tiene un gran potencial ya que recepciona los turistas que llegan hasta Valle Fértil.

Cabe destacar que, además participaron potenciales prestadores para interiorizarse sobre esta propuesta, para conocer más los propios atractivos y servicios y así, orientar adecuadamente a los turistas.

Por otro lado, el taller se transmitió por Radio Mixer, el único medio de comunicación que tiene la zona, para dar a conocer esta herramienta a los vecinos.