Se llevó a cabo la 1° Edición de la Maratón Participativa y Caminata "Ponle un Fin para tener un Principio".
La maratón y Caminata se realizó en la Plaza Departamental.
En la plaza Departamental, se realizó la 1° Edición de la Maratón Participativa y Caminata bajo el lema "PONLE UN FIN PARA TENER UN PRINCIPIO".
Dicha Maratón se realizó en el marco del "Mes de la "NO Violencia contra la Mujer".
El evento tuvo gran convocatoria de hombres y mujeres, que participaron con gran entusiasmo de esta iniciativa que busca terminar con el flagelo de la violencia en nuestro departamento.
En total los participantes recorrieron alrededor de 1 km y medio.
Al finalizar la competencia, hubo un espacio de sensibilización y asesoramiento sobre la problemática de violencia de género.
Una excelente iniciativa para tomar conciencia, donde los vecinos vallistos se sumaron y decidieron poner fin a la violencia en Valle Fértil.
1° edición de la Maratón Participativa y Caminata
Intendente Omar Ortiz
Municipalidad de Valle Fértil
Plaza San Agustín
Valle Fértil
Diario de Valle Fértil
Sergio Rojas