Continúan los actos de vandalismo en Valle Fértil: Ahora destruyeron los bancos de cemento en uno de los ingresos al Polideportivo Municipal.

La semana pasada destruyeron el sistema de fotocélulas del alumbrado público.
Screenshot_20221118-135814-183

Continúan los actos de vandalismos contra instalaciones de la Municipalidad de Valle Fértil, que no son ni más ni menos que patrimonio de todos los vecinos, porque una lámpara, un sensor, o como en este caso los bancos de cemento destinados a que los vecinos y turistas puedan tomar mate o descansar en la zona de las “Tres Cruces”, fueron vandalizados por personas que no hacen más que hacer daño.

Screenshot_20221118-135743-493

Hace unos días atrás se dedicaron a romper farolas, sensores, hoy esto, ¿será un acto infame?, ¿serán las viejas artimañas políticas que creíamos desterradas?, ¿se puede ser tan miserable al punto de hacer daño por el solo hecho de hacerlo?.

Lo importante es no convertirse en cómplice y denunciar cuando veamos o sepamos de actos vandálicos. Entre todos tenemos que cuidar lo que es nuestro, cada elemento, cada obra, cada instalación que se destruye es un retroceso para el departamento y muchos de nosotros no queremos que Valle Fértil retroceda más.

Fotos gentileza Prensa MVF