Un sueño hecho realidad: El cajero automático de Astica ya está en funcionamiento.

Desde hoy los pobladores del sur del departamento podrán acreditar sus haberes a través del cajero automático, como así también jubilaciones y pensiones, asignaciones sociales, becas, realizar consultas de saldo, pago de servicios, transacciones rápidas, seguras y confiables, plazos fijos y una serie de servicios más.
Screenshot_20221129-183729-897
El intendente Ortiz y el diputado Atencio presentes en la puesta en funcionamiento del cajero de Astica.

Finalmente en el día de hoy, quedó completamente operativo el cajero de la localidad de Astica, una necesidad que tenían sus pobladores y que desde hace tiempo se reclamaba.

Screenshot_20221129-183548-108

Desde el ejecutivo municipal, el Intendente Omar W. Ortiz, no claudicó en el pedido y las negociaciones con el Banco San Juan y desde esa entidad se autorizó la instalación y el cajero es una realidad para los vecinos astiqueños.

Screenshot_20221129-183628-264

Desde hoy los pobladores del sur del departamento podrán acreditar sus haberes a través del cajero automático, como así también jubilaciones y pensiones, asignaciones sociales, becas, realizar consultas de saldo, pago de servicios, transacciones rápidas, seguras y confiables, plazos fijos y una serie de servicios más. Además este cajero admite operar con la huella dactilar resultando beneficioso para los adultos mayores que tienen que realizar el trámite de “fe de vida”. El Intendente acompañado por el Diputado Departamental, Silvio Atencio, la Presidenta del H.C.D, Viviana Chávez y la Directora de Desarrollo Humano, Marta Contreras, fueron los primeros en operar con el cajero automático, el cual se inaugurará formalmente con la visita del Gobernador Sergio Uñac y autoridades del Banco San Juan en el transcurso del mes de diciembre.  

Screenshot_20221129-183601-308