El anhelado viaje de estudios de los alumnos de escuelas secundarias de Valle Fértil ya es una realidad.

De este viaje que saldrá la semana que viene formarán parte también los egresados del último año de Usno, Astica y el Colegio Fuerza Aérea Argentina con un total de 140 alumnos.
Screenshot_20221229-110602-238

El Intendente Departamental de Valle Fértil, Omar W. Ortiz, se reunió con personal, padres y alumnos de la Escuela Agrotécnica Ejército Argentino, lo hizo acompañado de la presidenta del HCD, Viviana Chávez y la Secretaria de Administración y Hacienda, María Luisa Romero.

Screenshot_20221229-110645-324

El motivo del encuentro fue para informarles que, finalizadas las gestiones por parte de este municipio, como también desde la escuela, el ansiado viaje de estudio para los chicos del último año finalmente se materializó y partirán la semana que viene a los complejos de la ciudad de Chapadmalal, en Mar del Plata. De este viaje formarán parte también los egresados del último año de Usno, Astica y el Colegio Fuerza Aérea Argentina de la villa cabecera, un total de 140 alumnos disfrutarán de una experiencia que sin dudarlo, es una de las más lindas que se pueden vivir en la adolescencia.

Screenshot_20221229-111354-031

Para los egresados de nuestro departamento, poder costearse el viaje de estudio resulta una tarea titánica y a veces imposible, ya sea por falta de recursos de algunas familias pero fundamentalmente se torna difícil a la hora de recaudar el dinero necesario a través de eventos, ferias de empanadas o actividades en las que puedan obtener beneficios. De esta manera, entre Municipio y Escuelas, los chicos egresados de Valle Fértil, tendrán su inolvidable viaje de estudios.

Fotos gentileza Prensa MVF