Cambio de situación de revista de afiliados de OSP.

Este trámite deben realizarlo los empleados de la Administración Pública (no docentes).

Obra Social Provincia recuerda a sus afiliados directos que son nombrados en otra repartición del estado que, para continuar con los beneficios de Obra Social Provincia, deben realizar el cambio de situación de revista.

Para realizar este trámite debe tener en cuenta los siguientes requisitos:

Ficha de afiliación del titular incluyendo grupo familiar a cargo, si correspondiere, certificada por el Jefe de Personal de la repartición donde presta servicios.
Copia de la resolución del nombramiento del nuevo cargo.
Fotocopia del recibo de sueldo o certificado de aportes.
Devolución del o los carnets anteriores.
Descargá la ficha de afiliación y los requisitos HACIENDO CLIC AQUÍ http://www.obrasocial.sanjuan.gob.ar/dos/Afiliaciones/Requisitos-de-Afiliacion

Una vez reunida la documentación, deberás presentarla de manera presencial en el área de Afiliaciones de OSP, ubicada en el primer piso de sede central, en horario de 7.30 a 13 hs., o vía online a la siguiente dirección de correo electrónico [email protected]