El Parque Provincial Ischigualasto recibió un importante reconocimiento del Ministerio de Turismo y Cultura de la Provincia.
El Parque Provincial Ischigualasto recibió un importante reconocimiento por parte del Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia en conjunto con el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.
Se trata de distinciones correspondientes al Sistema Argentino de Calidad Turística. El acto se realizó en la Sala de Marcación del Teatro del Bicentenario.
La misma es una herramienta que apunta al fortalecimiento en la gestión de la calidad interna, orientando los procesos hacia la mejora continua, seguridad, accesibilidad y bienestar de las personas.
Además promueve la sostenibilidad, la accesibilidad turística en el destino y fomenta el desarrollo sostenible.
Nuestro Parque recibió la distinción por certificar "Directrices de Accesibilidad".
En el acto estuvieron presentes la ministra de Turismo y Cultura de la provincia, Sra. Claudia Grinszpan, el secretario de turismo Sr. Roberto Juárez y el coordinador del Ente Autárquico Ischigualasto Sr. Emilio Fernández, autoridades y prestadores turísticos.