Rubén Uñac mantuvo un encuentro con la militancia Bloquista.

Rodeado de correligionarios, Rubén Uñac señaló que desde el 2007 el Justicialismo y el Bloquismo son aliados “y desde entonces no hemos perdido nunca una elección, y esta no es la primera ni la última que vamos a ganar”.
“Con Cristian nos vamos a poner a trabajar para defender los intereses de San Juan. Con Cristian tenemos un objetivo común que es garantizar la continuidad del proyecto que hoy conduce Sergio Uñac del cual todos somos parte, que es el Modelo San Juan. Pero como todo en la vida, también tiene segunda etapa y la etapa que viene es la de la calidad, la de dotar de calidad a toda la infraestructura y a todos los servicios de San Juan”, manifestó el senador.
Finalmente, Uñac pidió “el último esfuerzo para salir a la calle a pedirle a los amigos, a los vecinos, a todos, que el 2 de julio voten a la subagrupación Vamos San Juan porque es sinónimo de consolidación del San Juan del desarrollo y del crecimiento”.
Andino expresó que esta fórmula es la que garantiza que este proyecto va a continuar. “Vamos a continuar y eso significa que vamos a seguir haciendo viviendas, se va a seguir apostando al turismo, se va a seguir diversificando la economía y se va a seguir con la revolución deportiva, este es el desafío”.
Luego agregó que el domingo se juega el destino de San Juan y “el futuro de nuestros hijos”.
“En las horas que nos quedan tenemos que salir a pedir el voto de todos los sanjuaninos y a contarles que San Juan es de las provincias que menos desocupación tiene y que también es la provincia más atractiva para las inversiones mineras en toda Latinoamérica. Vamos a construir un triunfo histórico entre todos, este domingo 2 de julio”, dijo Andino.
El presidente del Partido Bloquista y diputado electo, Luis Rueda, señaló que la oposición dice que San Juan tiene que despertar, “creo que ellos son los que han estado dormidos y no han visto el crecimiento de la provincia, porque San Juan hoy es una de las provincias mejor vistas a nivel nacional, la que más viviendas ha construido, la que más hospitales ha construido, la que diversificó la economía”.
Graciela Caselles dijo que en estos años ha podido conocer a Rubén Uñac “y es un nombre que tiene códigos, que silenciosamente y solidariamente siempre buscó traer lo mejor para su provincia. Este es un proyecto humano, nos importa lo que le pasa al otro, por eso el 2 de julio Rubén y Cristian tienen que ganar”.
El presidente Convención Bloquista, Augusto Rago, pidió redoblar los esfuerzos “para lograr que este 2 de julio sea una victoria contundente de nuestro frente y de esta subagrupación Vamos San Juan”.