
Con la apertura de una sede de Defensa al Consumidor, se llevó a cabo el Operativo Garrafa en Valle Fértil.
Este programa tuvo un nuevo paso por nuestro departamento.
El evento de gran convocatoria para los peques se realizó en la primera pasada del Río.
Valle Fértil es Noticia08/02/2024En la jornada de este Jueves 8 de Febrero, se llevó a cabo el tradicional Safarito en nuestro departamento.
El evento cuyo protagonistas son los peques, se realizó en la primera pasada del Río San Agustín.
Una gran cantidad de público se acercó para presenciar el evento, que es la previa a lo que será mañana la Largada Simbólica y Show Artístico.
Chicos de 2 y 3 años participaron y generaron ternura en los presentes, con la llamativa categoría Patacleta.
Las nenas también fueron protagonistas y generaron los aplausos de las familias.
Los varoncitos desplegaron todo su talento, ante las dificultades del circuito trazado por la gente del Área de Deportes de la Municipalidad de Valle Fértil y de APIVA.
Este programa tuvo un nuevo paso por nuestro departamento.
Dicha capacitación se desarrollará en el marco del programa Impulso Educativo.
Los vecinos vallistos podrán adquirir garrafas de 10 kg y 15 Kg.
Diha capacitación fue organizada por el Destacamento departamental y dictado por Andres Bloch y personal profesional del Servicio Nacional del Manejo del Fuego.
Desde la dirección del INTA San Juan, expresaron su “profunda preocupación y absoluto rechazo” a la reforma del organismo a nivel nacional.
La comunidad de Astica celebró la apertura de una nueva sede que refuerza la infraestructura de emergencia en la región
La delegación compuesta por 54 personas realizaron diferentes excursiones y recorridos por el departamento.
En zonas aledañas a la villa cabecera hubo temperaturas de -4° bajo cero.
Los docentes sanjuaninos podrán retirar el dinero este Sábado 7 de Junio.
Se encontrará acreditado en cajeros automáticos el día viernes 13 de junio de 2025.
Se trata del barrio El Puerto que contiene 58 viviendas. El gobernador destacó que se trata del sueño cumplido de muchas personas que esperan un techo digno.
Tras más de 45 años de compartir edificio con la EPET 2, el sueño del edificio propio de la EPET 4 está cada vez más cerca.
Este programa tuvo un nuevo paso por nuestro departamento.