
El intendente Riveros mantuvo una importante reunión con integrantes de la Unión Vecinal y vecinos de La Majadita.
Diario de Valle FértilEl Intendente Departamental Prof. Mario Riveros, mantuvo una reunión con integrantes de la Unión Vecinal y vecinos de La Majadita.

El motivo principal fue tratar temas sobre el manejo del agua potable en esta localidad, donde mediante convenios se acordarán arreglos y mantenimientos para mejorar la calidad del servicio y sobre todo la calidad de vida de los vecinos. Además dialogaron sobre las necesidades tales como; limpieza y mantenimiento de ruta, huellas y espacios públicos, mejora en el servicio eléctrico y de recolección de residuos.
Estas reuniones, que concreta el jefe comunal con los vecinos de diferentes localidades, se encuentran dentro del plan de gestión de gobierno, con el objetivo principal de trabajar codo a codo, escuchando las necesidades de cada rincón de Valle Fértil.


Quebrada de Astica: Comenzaron los trabajos preventivos para garantizar la seguridad de las viviendas ante lluvias.

Declaran de interés histórico y cultural la Capilla y Fiesta de Nuestra Señora del Santísimo Rosario en Sierra de Rivero.

Destacada actuación del atleta vallisto Martin Villafañe en el Campeonato Nacional de 10K.

Se llevó a cabo la imposición del nombre “Carlos Heredia” al Destacamento N°1 de Bomberos Voluntarios - Astica.

El fuego consumió pastizales en Valle Fértil.

El Embajador del Reino de Tailandia visitó Ischigualasto.

Operativo Garrafa Hogar en San Juan: Valle Fértil se ubicó segundo entre los departamentos con mayor cantidad de ventas.

Quebrada de Astica: Comenzaron los trabajos preventivos para garantizar la seguridad de las viviendas ante lluvias.

Emiten una alerta por tormentas para 5 departamentos, entre ellos Valle Fértil.

Destacada actuación del atleta vallisto Martin Villafañe en el Campeonato Nacional de 10K.

En una jornada histórica, Leo Messi se despidió de la selección argentina:“Fue un orgullo muy grande defender esta camiseta por más de 20 años”.




