
Comienza la campaña de Vacunación Antirrábica en Valle Fértil.
Diario de Valle Fértil
Del 15 de abril al 10 de mayo de 2024, la Dirección de Desarrollo Agropecuario de la Secretaria de Agricultura Ganadería y Agroindustria del Ministerio de Producción Trabajo e Innovación, lleverá a cabo la Campaña Vacunación Antirrábica para rodeos bovinos y equinos del departamento Valle Fértil.
La campaña de vacunación abarcara las localidades de Agua Cercana, Astica, Las Tumanas, Sierras de Elizondo y Sierra de Chávez. La Dirección de Desarrollo Agropecuario, ejecutará funciones de coordinación, fiscalización y logística de distribución de vacunas. Suministrando de la totalidad de las dosis necesarias para garantizar la inmunización en el departamento.
Las vacunas y los aranceles de aplicación estarán a cargo del Ministerio de Producción, Trabajo e Innovación.


Operativo Garrafa Hogar en San Juan: Valle Fértil se ubicó segundo entre los departamentos con mayor cantidad de ventas.

Maravillosas postales de Valle Fértil: ¡Las Sierras de Chávez amanecieron cubiertas de nieve!

Alumnos de la Escuela Agrotécnica "Ejercito Argentino" de Valle Fértil, presentaron proyectos de innovación a la ministra Fuentes.

¡Impresionante caída de granizo en Valle Fértil!

Se llevó a cabo una importante reunión para avanzar con un reclamo por el estado de rutas en Valle Fértil.

Se viene un Operativo para obtener licencias de conducir en Valle Fértil.

Se jubilaron dos reconocidas docentes de la "Casa del Niño" de Valle Fértil, y cerraron su última jornada de una manera muy emotiva.

Operativo Garrafa Hogar en San Juan: Valle Fértil se ubicó segundo entre los departamentos con mayor cantidad de ventas.

Alumnos de la Escuela Agrotécnica "Ejercito Argentino" de Valle Fértil, presentaron proyectos de innovación a la ministra Fuentes.

Lanzan el programa "Mi DNI Joven", el programa que facilita la actualización de documentos en las escuelas.

El Embajador del Reino de Tailandia visitó Ischigualasto.




