
Comienza el pago de becas municipales en Valle Fértil.
Diario de Valle Fértil
La Municipalidad de Valle Fértil, informa a las personas beneficiarias de becas municipales laborales (no bancarizadas), que el pago de sus haberes se efectuará por ventanilla de la Oficina de Tesorería, HOY Miércoles 8/5, en horarios de 17 a 19 hs, como así también el día Jueves de 7 a 13 y de 17 a 19hs.
Las personas beneficiarias de becas municipales bancarizadas, tendrán sus haberes depositados el día Jueves 9/5.
El día Viernes, a partir de las 8 hs en la delegación municipal de Chucuma, se realizará el pago de beneficiarios de Chucuma, Baldes del Sur de Chucuma y Baldes de Funes.
A partir de las 10 hs en la delegación municipal de Astica, se realizará el pago de beneficiarios de la localidad de Astica, Baldes de Astica, Sierras de Elizondo y Rivero.


41° Congreso Federal de Guías de Turismo: Reconocieron a la vallista Liliana Ponce, primera mujer guía de turismo de Ischigualasto.

Entidades civiles de Valle Fértil podrán realizar consultas y gestiones en un operativo de asistencia.

Se inauguró un importante espacio en Valle Fértil en el marco del proyecto “Bibliotecas Turísticas”.

La Escuela Agrotécnica "Ejército Argentino" recibirá 8 millones de pesos luego de quedar seleccionada en un certamen nacional.

Tras 34 años de docencia en la "Casa del Niño" de Valle Fértil, la querida y reconocida maestra Rosa Pizarro se jubiló, y cerró su última jornada de una manera inolvidable.

El esplendor de la luna llena vuelve sobre el imponente paisaje de Ischigualasto.

Funcionarios judiciales inspeccionaron la Comisaría de Valle Fértil en búsqueda de más elementos en la causa por la muerte de "El Pichi" Paredes.

41° Congreso Federal de Guías de Turismo: Reconocieron a la vallista Liliana Ponce, primera mujer guía de turismo de Ischigualasto.

Orrego inauguró una repavimentación clave para Angaco y San Martín y anunció nuevos asfaltos.

Entidades civiles de Valle Fértil podrán realizar consultas y gestiones en un operativo de asistencia.

Los vecinos de Valle Fértil recibieron servicios de Personas Jurídicas.




