
El estadounidense Robert Prevost es el nuevo Papa: Se llamará León XIV.
El primer Papa estadounidense de la historia, lanzó un llamado a la paz en todo el mundo.
La Secretaría de Transformación Digital y Modernización del Estado acompaña en este proceso a la Dirección de Rentas, dependiente del Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda.
¡Lo tenés que saber!16/05/2024La Dirección General de Rentas informa que la Moratoria es online y los trámites se deben hacer a través de la plataforma web oficial de Rentas https://rentas.dgrsj.gob.ar/
Quienes requieran asistencia adicional y presencial pueden acercarse al Centro Cívico, en horario de corrido, de 7.30 a 20.00 horas de lunes a viernes. Allí serán asesorados para realizar el trámite por sus propios medios.
Cabe destacar que se ha fortalecido con equipos informáticos el sector de Atención al Contribuyente, a fin que los ciudadanos puedan hacer los trámites de manera personal y online con su cuenta de Ciudadano Digital. En caso con no contar con cuenta de Ciudadano Digital deberá concurrir con su D.N.I.
El primer Papa estadounidense de la historia, lanzó un llamado a la paz en todo el mundo.
Se trata del Complejo Jacarandá donde 72 familias recibieron las llaves de sus departamentos.
La iniciativa contempla también una segunda etapa: la revisión integral del marco normativo vigente sobre protección animal en la provincia, incluyendo la Ley de Tenencia Responsable y la Ley de Animales Potencialmente Peligrosos.
En esta ocasión, incluirán un incremento del 3,7%, en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de marzo.
El mandatario provincial resaltó los cambios producidos en el país y en San Juan para favorecer un mejor clima de inversiones, y la relevancia que la provincia otorga a la inversión privada como generadora de empleo.
Por primera vez la salud pública realizó una intervención quirúrgica con la técnica Uniportal VATS, a cargo de los profesionales del Servicio de Cirugía de Tórax.
El mandatario nacional anunció que recibirá USD32.000 millones y que las reservas llegarán a USD50.000 millones. Desde el lunes el dólar oficial flotará entre los $1000 y $1400.
Habrá un incremento de 10 puntos al nomenclador que repercutirá en el sueldo básico. Además no se descontarán los días de paro.
El operativo se realizó en Villa San Agustín.
La entrega de certificados se realizó en el Salón Municipal de Cultura "José Segundo Núñez".
El coordinador del Parque Ischigualasto salió al cruce de la polémica decisión del ejecutivo municipal de dar de baja a 30 becados del hospital Albarracín.
El primer Papa estadounidense de la historia, lanzó un llamado a la paz en todo el mundo.
En una intensa jornada se resolvió pasar a contratos provinciales a 10 personas. Los restantes 19 seguirán prestando funciones con sus respectivas becas.