
El vicegobernador Fabián Martín visitó Valle Fértil y realizó una intensa agenda para promocionar el concurso literario "San Juan Escribe".
Diario de Valle Fértil
En la jornada de este Miércoles 3 de Julio, el vicegobernador de la provincia Sr. Fabián Martín visito nuestro departamento para realizar una intensa agenda en el marco de la presentación del concurso literario "San Juan Escribe" premio "Jorge Leonidas Escudero" edición 2024.
El funcionario Provincial visitó la escuela Agrotécnica Ejercito Argentino, la Escuela provincia de Formosa N°722, la Escuela Albergue "Casa del Niño", y la Escuela Benito Linch de Astica.

El vicegobernador visitó la escuela "Casa del Niño"
El vicegobernador estuvo acompañado por el intendente departamental Mario Riveros, el diputado provincial Omar Ortiz y demás autoridades locales.

El vicobernador junto a la comunidad educativa de la escuela Benito Linch
El Programa creado desde la Cámara de Diputados de San Juan busca contribuir a la edición y difusión de las obras de autores locales.


Tragedia en Valle Fértil: Murió un bebé tras un parto en Sierras de Chávez.

Se realizó un operativo de rescate y reinserción de un pichiciego en Valle Fértil.

Se viene la 2° Edición del "Trail bajo la Luna 2026" en Valle Fértil.


Carrera de enfermería en Valle Fértil: Rindieron 106 aspirantes y más de la mitad aprobó e ingresó.

Programa Aprender, Trabajar y Producir : Lanzan talleres para los 19 departamentos sanjuaninos.

Lluvia en Valle Fértil: Espectacular creciente del Rio San Agustín.

Se viene la 2° Edición del "Trail bajo la Luna 2026" en Valle Fértil.

Se realizó un operativo de rescate y reinserción de un pichiciego en Valle Fértil.

Tragedia en Valle Fértil: Murió un bebé tras un parto en Sierras de Chávez.

programa “Mujeres +”: Lanzan créditos de hasta $2,5 millones para emprendedoras de Valle Fértil y otros departamentos mineros.




