
El próximo Viernes 18 de Julio se realizará el Operativo Garrafa en Valle Fértil.
Los vecinos vallistos podrán adquirir garrafas de 10 y 15 Kg.
El vicegobernador visitó algunas instituciones educativas del departamento para promocionar el concurso literario provincial.
Valle Fértil es Noticia03/07/2024En la jornada de este Miércoles 3 de Julio, el vicegobernador de la provincia Sr. Fabián Martín visito nuestro departamento para realizar una intensa agenda en el marco de la presentación del concurso literario "San Juan Escribe" premio "Jorge Leonidas Escudero" edición 2024.
El funcionario Provincial visitó la escuela Agrotécnica Ejercito Argentino, la Escuela provincia de Formosa N°722, la Escuela Albergue "Casa del Niño", y la Escuela Benito Linch de Astica.
El vicegobernador visitó la escuela "Casa del Niño"
El vicegobernador estuvo acompañado por el intendente departamental Mario Riveros, el diputado provincial Omar Ortiz y demás autoridades locales.
El vicobernador junto a la comunidad educativa de la escuela Benito Linch
El Programa creado desde la Cámara de Diputados de San Juan busca contribuir a la edición y difusión de las obras de autores locales.
Los vecinos vallistos podrán adquirir garrafas de 10 y 15 Kg.
Del 8 al 11 de julio, los turistas podrán vivir una experiencia única en el Parque Provincial.
Nuestro departamento amaneció con un hermoso e histórico manto de nieve.
El fenómeno meteorológico causó revuelo en Villa San Agustín, donde los vecinos comenzaron a salir de sus casas a presenciar la nieve.
El Ministerio de Educación comunica que se suspenden las clases en nueve departamentos este lunes 30 de junio.
La intensa ola polar trajo un paisaje muy peculiar en nuestro Parque.
Dicho accidente ocurrió en la localidad de Chucuma.
El multitudinario acto contó con la participación de escuelas primarias del departamento.
Nuestro departamento amaneció con un hermoso e histórico manto de nieve.
El gobernador de San Juan dejó habilitados más de 9.000 m² de nuevo asfalto que beneficia a los barrios sanmartinianos Filiberto Jofré 1 y Filiberto Jofré 2.
Esta obra forma parte de la remodelación de 143 centros de salud que impulsa el Gobierno de San Juan.
Del 8 al 11 de julio, los turistas podrán vivir una experiencia única en el Parque Provincial.
Los vecinos vallistos podrán adquirir garrafas de 10 y 15 Kg.