
Arrancó el Nacional de Vóley con más de 1200 deportistas de todo el país.
Diario de Valle Fértil
Con más de 1.200 chicos de todo el país, distribuidos en 13 sedes, comenzó la competencia de selecciones más importantes de Argentina. El acto inaugural se realizó en el Velódromo Vicente Alejo Chancay, el pasado martes 16 de julio, con la presencia del gobernador Marcelo Orrego.
El mandatario destacó la magnitud del evento y la pasión de los más jóvenes por el deporte y los instó a seguir adelante. De este modo, una vez más, el mundo nacional del vóley posó sus ojos en la provincia de San Juan, cuando se disputaron los Campeonatos Nacionales Sub-14 y Sub-18 de la disciplina.
De este modo, en la provincia ya hay 73 equipos de 19 federaciones de todo el país, los torneos se desarrollaran en 13 canchas, con un promedio de 50 partidos por día, llegando hasta 66 encuentros en jornadas intensas.
La ceremonia incluyó el tradicional desfile de delegaciones, proporcionando un espectáculo colorido y emotivo que marcó oficialmente el inicio de la competencia. La Federación Sanjuanina de Vóleibol destacó la relevancia de este acontecimiento, que reunió a jóvenes talentos de todo el país en un entorno de camaradería y competencia.


El Gobierno de San Juan refuerza los créditos para el sector agrícola en Punto Pyme.

Orrego entregó 136 escrituras y reafirmó el compromiso de avanzar con la regularización dominial en San Juan.

Avance legislativo de Quintela en la Rioja: El Gobernador Orrego defendió la soberanía sanjuanina y de Ischigualasto.

Polémica en la Rioja: Sin clases y asueto administrativo para festejar el triunfo de la selección.

Calingasta: Orrego y autoridades de Glencore inauguraron dos puentes para potenciar el desarrollo productivo.

Educación convoca a contratados de departamentos alejados a firmar adenda.

Orrego inauguró una repavimentación clave para Angaco y San Martín y anunció nuevos asfaltos.

Los Centros Tecnológicos de 5 departamentos, entre ellos Valle Fértil, arrancan el 17 de Julio tras la reprogramación por el clima.

Valle Fértil lideró la ocupación turística del fin de semana largo con un 85 %.

Ischigualasto, el gran atractivo turístico de vacaciones de invierno: Más de 5000 personas lo visitaron.

Espectacular festejo de Argentina Finalista del Mundial 2026 en Valle Fértil.




