
Arrancó la temporada de heladas en Valle Fértil: Villa San Agustín con -2° bajo cero
En zonas aledañas a la villa cabecera hubo temperaturas de -4° bajo cero.
El evento multitudinario se realizó en las instalaciones de la institución educativa de Villa San Agustín.
Valle Fértil es Noticia22/11/2024La Escuela Agrotécnica Ejército Argentino llevó a cabo la Muestra Anual de Educación Física 2024.
El evento que fue multitudinario, se realizó en las instalaciones de la institución educativa de Villa San Agustín.
La Muestra contó con la presencia del intendente departamental prof. Mario Julio Riveros, demás autoridades municipales y educativas, y la Promoción 46 de Infantería de Marina, alumnos, padres y público en general.
Los alumnos brillaron en los diferentes esquemas y destrezas propuestos por los profes de educación física de la escuela, ante la mirada atenta de los presentes.
Al finalizar el Carrusel, la Promo 24 posó para la foto!!
Una vez más la institución se lució en la organización de la Muestra Anual, felicitaciones!!
En zonas aledañas a la villa cabecera hubo temperaturas de -4° bajo cero.
El emotivo acto se realizó frente al edificio municipal.
Equipos técnicos de la Secretaría Técnica recorrieron los departamentos de Calingasta, Sarmiento, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil, brindando asesoramiento personalizado.
El operativo se realizará en Chucuma, Astica, Usno y Villa San Agustín. Los vecinos podrán adquirir garrafas de 10 kg y 15 kg.
En una jornada llena de entusiasmo y compañerismo, los chicos de la localidad de Usno presentaron sus camperas.
Las autoridades del nosocomio local solicitaron de inmediato la aeronave para su traslado debido al cuadro clínico de la mujer.
En total son 12 unidades adquiridas por el ejecutivo provincial para hospitales de zonas alejadas. Nuestro departamento recibió una ambulancia 4x4 y otra unidad totalmente equipada tipo furgón.
En una intensa jornada se resolvió pasar a contratos provinciales a 10 personas. Los restantes 19 seguirán prestando funciones con sus respectivas becas.
El hecho ocurrió en Villa Mercedes, provincia de San Luis.
El emotivo acto se realizó frente al edificio municipal.
En esta ocasión, incluirán un incremento del 2,8%, en base al Índice de Precios al Consumidor (IPC) del mes de abril.
En zonas aledañas a la villa cabecera hubo temperaturas de -4° bajo cero.
Los gobernadores de San Juan, Marcelo Orrego y de Mendoza, Alfredo Cornejo, dieron un paso clave en el marco del Plan Regional de Seguridad. Se trata de un acuerdo estratégico para fortalecer la seguridad regional.