
La Municipalidad de Valle Fértil adquirió un nuevo camión compactador de residuos.
Diario de Valle Fértil
La Municipalidad de Valle Fértil en su esfuerzo por mejorar el servicio de recolección de residuos en el departamento, adquirió un camión compactador.

Este nuevo camion de la marca Iveco, reforzará el operativo de recolección residuos del departamento, un servicio esencial que requiere de inversión y mantenimiento, y que ahora brindará mejor calidad, y más trabajo ordenado.

El intendente se expresó en las redes sociales ante está importante adquisición, demostrando claro orgullo del logro conseguido.

El mensaje del intendente en las redes oficiales del municipio:
Hoy quiero compartir con ustedes un logro que me llena de orgullo como Intendente de Valle Fértil, un logro más que representa no solo el esfuerzo y la dedicación del equipo de trabajo que me acompaña, sino también la esperanza de un futuro más limpio y ordenado para nuestra comunidad.
Después de un proceso largo y desafiante, hemos conseguido la adquisición de un camión compactador, un vehículo esencial para mejorar el servicio de recolección de residuos en todo nuestro departamento.
En tiempos como los que vivimos, donde la gestión pública enfrenta tantos obstáculos y la obtención de recursos es cada vez más complicada, alcanzar este objetivo no fue tarea fácil. Sin embargo, con compromiso y perseverancia, logramos gestionar los fondos necesarios para hacer realidad este proyecto que marcará un antes y un después en la calidad de vida de los vecinos vallistos.
Este camión es mucho más que una simple máquina. Es una inversión en la salud y en el cuidado del medio ambiente. De esta manera, no solo mejoramos la eficiencia del servicio de recolección, sino que también damos un paso firme hacia un Valle Fértil más ordenado, más limpio y más responsable con el entorno.
Estoy convencido de que, con el trabajo de todos, seguiremos logrando más metas para el bienestar de nuestra comunidad.
Gracias por acompañarnos en este camino. ¡Sigamos creciendo juntos!


Emiten una alerta por tormentas para 5 departamentos, entre ellos Valle Fértil.

Quebrada de Astica: Comenzaron los trabajos preventivos para garantizar la seguridad de las viviendas ante lluvias.

Declaran de interés histórico y cultural la Capilla y Fiesta de Nuestra Señora del Santísimo Rosario en Sierra de Rivero.

Destacada actuación del atleta vallisto Martin Villafañe en el Campeonato Nacional de 10K.

Se llevó a cabo la imposición del nombre “Carlos Heredia” al Destacamento N°1 de Bomberos Voluntarios - Astica.

El fuego consumió pastizales en Valle Fértil.

El Embajador del Reino de Tailandia visitó Ischigualasto.

Orrego inauguró el parque solar de mayor potencia actualmente operativo en San Juan.

Quebrada de Astica: Comenzaron los trabajos preventivos para garantizar la seguridad de las viviendas ante lluvias.

Emiten una alerta por tormentas para 5 departamentos, entre ellos Valle Fértil.

Acueducto Gran Tulum: El Fiscal Gómez solicitó el desafuero de Uñac y Andino.




