
Arrancó la temporada de heladas en Valle Fértil: Villa San Agustín con -2° bajo cero
En zonas aledañas a la villa cabecera hubo temperaturas de -4° bajo cero.
Este nuevo camión se utilizará para mejorar el servicio de recolección de residuos en todo nuestro departamento y se encuentra exhibiéndose en frente del edificio municipal.
Valle Fértil es Noticia31/01/2025La Municipalidad de Valle Fértil en su esfuerzo por mejorar el servicio de recolección de residuos en el departamento, adquirió un camión compactador.
Este nuevo camion de la marca Iveco, reforzará el operativo de recolección residuos del departamento, un servicio esencial que requiere de inversión y mantenimiento, y que ahora brindará mejor calidad, y más trabajo ordenado.
El intendente se expresó en las redes sociales ante está importante adquisición, demostrando claro orgullo del logro conseguido.
El mensaje del intendente en las redes oficiales del municipio:
Hoy quiero compartir con ustedes un logro que me llena de orgullo como Intendente de Valle Fértil, un logro más que representa no solo el esfuerzo y la dedicación del equipo de trabajo que me acompaña, sino también la esperanza de un futuro más limpio y ordenado para nuestra comunidad.
Después de un proceso largo y desafiante, hemos conseguido la adquisición de un camión compactador, un vehículo esencial para mejorar el servicio de recolección de residuos en todo nuestro departamento.
En tiempos como los que vivimos, donde la gestión pública enfrenta tantos obstáculos y la obtención de recursos es cada vez más complicada, alcanzar este objetivo no fue tarea fácil. Sin embargo, con compromiso y perseverancia, logramos gestionar los fondos necesarios para hacer realidad este proyecto que marcará un antes y un después en la calidad de vida de los vecinos vallistos.
Este camión es mucho más que una simple máquina. Es una inversión en la salud y en el cuidado del medio ambiente. De esta manera, no solo mejoramos la eficiencia del servicio de recolección, sino que también damos un paso firme hacia un Valle Fértil más ordenado, más limpio y más responsable con el entorno.
Estoy convencido de que, con el trabajo de todos, seguiremos logrando más metas para el bienestar de nuestra comunidad.
Gracias por acompañarnos en este camino. ¡Sigamos creciendo juntos!
En zonas aledañas a la villa cabecera hubo temperaturas de -4° bajo cero.
El emotivo acto se realizó frente al edificio municipal.
Equipos técnicos de la Secretaría Técnica recorrieron los departamentos de Calingasta, Sarmiento, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil, brindando asesoramiento personalizado.
El operativo se realizará en Chucuma, Astica, Usno y Villa San Agustín. Los vecinos podrán adquirir garrafas de 10 kg y 15 kg.
En una jornada llena de entusiasmo y compañerismo, los chicos de la localidad de Usno presentaron sus camperas.
Las autoridades del nosocomio local solicitaron de inmediato la aeronave para su traslado debido al cuadro clínico de la mujer.
En total son 12 unidades adquiridas por el ejecutivo provincial para hospitales de zonas alejadas. Nuestro departamento recibió una ambulancia 4x4 y otra unidad totalmente equipada tipo furgón.
En una intensa jornada se resolvió pasar a contratos provinciales a 10 personas. Los restantes 19 seguirán prestando funciones con sus respectivas becas.
En el evento estuvieron presentes el gobernador Marcelo Orrego, el vicegobernador Fabián Martín y los integrantes del gabinete provincial, además de invitados especiales.
Equipos técnicos de la Secretaría Técnica recorrieron los departamentos de Calingasta, Sarmiento, Iglesia, Jáchal y Valle Fértil, brindando asesoramiento personalizado.
El emotivo acto se realizó frente al edificio municipal.
En zonas aledañas a la villa cabecera hubo temperaturas de -4° bajo cero.
Los gobernadores de San Juan, Marcelo Orrego y de Mendoza, Alfredo Cornejo, dieron un paso clave en el marco del Plan Regional de Seguridad. Se trata de un acuerdo estratégico para fortalecer la seguridad regional.