
Dio a luz en su casa de Valle Fértil con la ayuda de policías.
Diario de Valle Fértil
Una mujer dió a luz con ayuda de efectivos policiales de la comisaría N°12 de Valle Fértil.
El hecho con final feliz sucedió este Jueves 6 de Marzo en el Barrio Costanera Norte de Villa San Agustín.
Según el medio Diario de Cuyo cerca de las 16 hs. un llamado a la Comisaría 12° alertó sobre una mujer que se encontraba en trabajo de parto en su vivienda. Hasta allí llegaron la cabo primero Silvina Muñoz y la cabo Adriana Peña quienes pusieron manos a la obra para asistir a la joven mamá en el trabajo de parto.

Una vez logrado el nacimiento de la bebé, con la ayuda del cabo primero Héctor Cortez y el oficial ayudante Nicolás Quiroga procedieron a realizar las tareas pertinentes post parto y esperar a la ambulancia del Hospital Albarracín que procedió al traslado de la madre y el recién nacido al nosocomio para que los asistieran.


Cumpleaños de Lionel Messi: El emotivo saludo de 2 escuelas de Valle Fértil que causó furor en redes.

El reconocido actor Joaquín Furriel visitó Ischigualasto.

Alumnos de instituciones educativas de Valle Fértil realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera.

Ana Paula, la vallista que junto a otra joven crearon un club de lectura y en pocos días reunió a casi una centena de personas.

La Municipalidad de Valle Fértil realizó la entrega de conejos a familias del departamento.

Vuelve el programa "Garrafa Hogar" a Valle Fértil.

Los vecinos de Valle Fértil recibieron servicios de Personas Jurídicas.

El reconocido actor Joaquín Furriel visitó Ischigualasto.

Cumpleaños de Lionel Messi: El emotivo saludo de 2 escuelas de Valle Fértil que causó furor en redes.

Ischigualasto se prepara para recibir a las familias con mejoras y capacitación.

Alumnos de instituciones educativas de Valle Fértil realizaron la Promesa de Lealtad a la Bandera.




