
Se llevó a cabo la presentación de "El Campo Vivo", una nueva propuesta turística en Valle Fértil.
Diario de Valle Fértil
Nueve prestadores de turismo de Valle Fértil se unieron para crear “El Campo Vivo: experiencias de campo en Valle Fértil, la vida que abraza a Ischigualasto”, una innovadora iniciativa que busca complementar la visita al Parque Provincial Ischigualasto.

La propuesta se presentó oficialmente con la instalación de un cartel informativo en el acceso principal del parque, un punto estratégico por donde pasan todos los visitantes que llegan al sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En la presentación del cartel estuvieron presentes los integrantes de la ruta turística y representantes de distintas instituciones, incluyendo a Juan Pablo Teja Godoy, Coordinador del Parque, y Martín Eduardo Palisa, Director de la Agencia San Juan de Inversiones (ASJDI), que brindó el respaldo financiero para el proyecto.
Con “El Campo Vivo”, Valle Fértil fortalece su oferta como un destino integral, sumando experiencias de turismo rural que permiten a los visitantes conectarse con la cultura, la gastronomía y las tradiciones locales, en un entorno natural que complementa la belleza del Valle de la Luna.


Emiten una alerta por tormentas para 5 departamentos, entre ellos Valle Fértil.

Quebrada de Astica: Comenzaron los trabajos preventivos para garantizar la seguridad de las viviendas ante lluvias.

Declaran de interés histórico y cultural la Capilla y Fiesta de Nuestra Señora del Santísimo Rosario en Sierra de Rivero.

Destacada actuación del atleta vallisto Martin Villafañe en el Campeonato Nacional de 10K.

Se llevó a cabo la imposición del nombre “Carlos Heredia” al Destacamento N°1 de Bomberos Voluntarios - Astica.

El fuego consumió pastizales en Valle Fértil.

El Embajador del Reino de Tailandia visitó Ischigualasto.

Orrego inauguró el parque solar de mayor potencia actualmente operativo en San Juan.

Quebrada de Astica: Comenzaron los trabajos preventivos para garantizar la seguridad de las viviendas ante lluvias.

Emiten una alerta por tormentas para 5 departamentos, entre ellos Valle Fértil.

Acueducto Gran Tulum: El Fiscal Gómez solicitó el desafuero de Uñac y Andino.




