
Vecinos de zona Oeste de Villa San Agustín ya cuentan con agua por cañerías subterráneas.
Diario de Valle Fértil
Después de años y años de depender de una manguera precaria como único suministro de agua, vecinos de zona Oeste de Villa San Agustín ya cuentan con suministro de agua con la presión y calidad que se merecen.

Se trata de vecinos que viven en el lado Oeste del Rio San Agustín, que contaron con una manguera precaria para trasladar el agua por el Río.

"Hoy damos un paso enorme hacia adelante.
Desde ahora, los vecinos del margen oeste del río cuentan con agua por cañerías subterráneas, con la presión y la calidad del servicio que se merecen" expresó Juan Pablo Teja Godoy coordinador del Parque Provincial Ischigualasto.


Esta obra, como siempre, fue posible gracias al trabajo en equipo de OSSE y Vialidad Provincial, que trabajaron codo a codo para que este avance sea una realidad.


Emiten una alerta por tormentas para 5 departamentos, entre ellos Valle Fértil.

Quebrada de Astica: Comenzaron los trabajos preventivos para garantizar la seguridad de las viviendas ante lluvias.

Declaran de interés histórico y cultural la Capilla y Fiesta de Nuestra Señora del Santísimo Rosario en Sierra de Rivero.

Destacada actuación del atleta vallisto Martin Villafañe en el Campeonato Nacional de 10K.

Se llevó a cabo la imposición del nombre “Carlos Heredia” al Destacamento N°1 de Bomberos Voluntarios - Astica.

El fuego consumió pastizales en Valle Fértil.

El Embajador del Reino de Tailandia visitó Ischigualasto.

Orrego inauguró el parque solar de mayor potencia actualmente operativo en San Juan.

Quebrada de Astica: Comenzaron los trabajos preventivos para garantizar la seguridad de las viviendas ante lluvias.

Emiten una alerta por tormentas para 5 departamentos, entre ellos Valle Fértil.

Acueducto Gran Tulum: El Fiscal Gómez solicitó el desafuero de Uñac y Andino.




