
Confirman la fecha de pago a estatales con el bono de $120mil incluido.
Diario de Valle FértilEl Ministerio de Economía, Finanzas y Hacienda de la provincia informó que los salarios correspondientes al sector docente estarán acreditados el martes 31 de marzo, de acuerdo al cronograma oficial.
En el mismo comunicado, se precisó que los haberes de marzo incluirán el incremento salarial definido en las últimas negociaciones paritarias. Entre los puntos acordados, se destaca un aumento del 5% para ese mes, junto con la incorporación de 6 puntos en el código A01 y otros 6 puntos en el código E60.
Además, se estableció la aplicación de los códigos G44 y G46, correspondientes a complementos salariales destinados a los cargos docentes de menores ingresos.
Por otra parte, desde la cartera económica confirmaron que el miércoles 15 de abril se abonará un bono extraordinario de $120.000. Este monto será no remunerativo y no bonificable, y alcanzará a todos los trabajadores de la Administración Pública Provincial.
Finalmente, recordaron que los cajeros automáticos permanecen habilitados durante las 24 horas y que continúa vigente la posibilidad de retirar efectivo con tarjeta de débito en supermercados, estaciones de servicio y otros comercios adheridos al sistema Visa Extra Cash.


El Gobierno Provincial ofreció dos nuevas propuestas salariales y los gremios las bajarán a sus bases.

Asignaciones familiares: simplifican los trámites para docentes de San Juan.

Educación dio inicio al Ciclo Lectivo 2026 en toda la provincia.

Notebooks de docentes: pasos para habilitar la licencia de la plataforma.

Ingreso a la docencia: cómo tramitar Certificado de Antecedentes y Planilla Prontuarial.

Dieron a conocer la fecha de pago de Conectividad San Juan de Diciembre.

Este Jueves 11 de Diciembre acreditan Conectividad San Juan a los docentes.

Se viene la 2° Edición del "Trail bajo la Luna 2026" en Valle Fértil.

Paritaria docente: Orrego defendió la propuesta salarial y expresó "Tengo una profunda admiración por los docentes, mi compromiso es con ellos, no hablo de los gremios".

Tragedia en Valle Fértil: Murió un bebé tras un parto en Sierras de Chávez.

Internaron de urgencia a un famoso cuartetero que pasó por la fiesta departamental de Valle Fértil.




