
Orrego celebró la aprobación de la modificación de la Ley de Glaciares.
Diario de Valle FértilEl gobernador de la provincia Dr. Marcelo Orrego celebró la aprobación de la modificación de la Ley de Glaciares en Diputados.
El mandatario provincial posteó en X, su alegría por este importante hecho que beneficiará a los sanjuaninos.

Orrego dijo que "Damos un paso importante hacia reglas más claras, con base científica, que cuidan el agua y garantizan la protección de nuestros glaciares, permitiendo el desarrollo productivo de la provincia".
"Argentina y San Juan, como protagonista de esta segunda gran era minera, necesitan previsibilidad para crecer, generar trabajo y decidir sobre sus recursos, y eso es lo que hemos logrado", aseguró.
Dijo, además que "seguimos avanzando con responsabilidad: cuidando lo nuestro y construyendo el San Juan que viene".


Valle Fértil lideró la ocupación turística del fin de semana largo con un 85 %.

Ischigualasto, el gran atractivo turístico de vacaciones de invierno: Más de 5000 personas lo visitaron.

Espectacular festejo de Argentina Finalista del Mundial 2026 en Valle Fértil.




