
Emiten una alerta por tormentas para 5 departamentos, entre ellos Valle Fértil.
Diario de Valle Fértil
Valle Fértil es Noticia12/10/2026Se esperan valores de precipitación de entre 20 y 35 mm, acompañado de granizo y ráfagas intensas.


Diario de Valle FértilÉpico e infartante... Así podemos definir esta semifinal del Mundial de Fútbol 2026, que la albiceleste se lo ganó a un eterno rival como lo es Inglaterra.
Concluido el encuentro, y con el pasaje de Argentina a la final, miles de vallistos coparon las calles de Villa San Agustín para festejar.

En motos, autos, camiones, bicicletas, y hasta en caballos los vecinos inprovisaron una caravana, que al cabo de un tiempo, atravesaba las principales calles de la villa cabecera.



Una jornada histórica e inolvidable, en dónde todos juntos festejamos y gritamos fuerte. ¡VAMOS ARGENTINA!












