
Confirmaron el siniestro del helicóptero con 7 ocupantes en Valle Fértil.
Diario de Valle FértilHace instantes la Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público confirmó que, tras activarse el protocolo de búsqueda de un helicóptero que participaba de las actividades correspondientes a un curso de capacitación en combate de incendios forestales, en el departamento Valle Fértil, se confirmó el siniestro de la aeronave, con 7 ocupantes.
El helicóptero pertenece a una empresa privada contratada para el desarrollo de esta instancia de capacitación.
En el lugar trabajan los equipos de emergencia y los organismos competentes, siguiendo los protocolos correspondientes. En este momento, la prioridad está puesta en las tareas operativas.
La Secretaría de Estado de Seguridad y Orden Público mantendrá informada a la comunidad a través de sus canales oficiales.


Alumnos de la Escuela Agrotécnica "Ejercito Argentino" de Valle Fértil, presentaron proyectos de innovación a la ministra Fuentes.

¡Impresionante caída de granizo en Valle Fértil!

Se llevó a cabo una importante reunión para avanzar con un reclamo por el estado de rutas en Valle Fértil.

Se viene un Operativo para obtener licencias de conducir en Valle Fértil.

Se jubilaron dos reconocidas docentes de la "Casa del Niño" de Valle Fértil, y cerraron su última jornada de una manera muy emotiva.

El Jueves 10 de Septiembre, el Programa "Garrafa Hogar" recorrerá Valle Fértil.

Baldes del Rosario ya cuenta con una nueva unidad para traslados simples y urgencias.

Se jubilaron dos reconocidas docentes de la "Casa del Niño" de Valle Fértil, y cerraron su última jornada de una manera muy emotiva.

¡Impresionante caída de granizo en Valle Fértil!

El Jueves 10 de Septiembre, el Programa "Garrafa Hogar" recorrerá Valle Fértil.

Maravillosas postales de Valle Fértil: ¡Las Sierras de Chávez amanecieron cubiertas de nieve!




