Polémica por medida adoptada en Terminal de Ómnibus de Valle Fértil

Valle Fértil es Noticia 19 de septiembre de 2019 Por
La misma dispone: "Prohibido el ingreso de vehículos particulares". Los vecinos expresaron sus opiniones en los medios de comunicación más importantes del departamento.
IMG-20190919-WA0012

Gran revuelo ha causado un cartel con una disposición que prohíbe el ingreso de vehículos particulares adentro del predio de la Terminal de Ómnibus de Villa San Agustín, en Valle Fértil. 

El mismo, lo han instalado al ingreso de la misma,  con el siguiente texto: "Prohibido el ingreso de vehículos particulares".

En las FM. más escuchadas de Valle Fértil, como lo son Radio FM. La Voz Joven 93.5, de Villa San Agustín y Radio Mixer FM. 98.3 de la localidad de Chucuma, realizaron diferentes consultas a los vecinos (vía telefónica, por redes sociales  y personalmente), por las cuales se virtieron diferentes posiciones encontradas con respecto a la orden que expresa el cartel. 

Diario de Valle Fértil también dispuso una Encuesta para que expresen la opinión los vecinos de la Villa. 

La polémica está planteada, la nueva medida generó adeptos y detractores,  pero lo efectivo es qué en la Terminal de Ómnibus de Villa San Agustín, en el departamento Valle Fértil, no se puede ingresar.

Expresa tu opinión, en la Encuesta que tiene a disposición Diario de Valle Fértil. 

Boletín de noticias