El desesperado pedido de una mamá con cinco hijos que viven en la precariedad

Patricia está embarazada y tiene cinco hijos, viven en Valle Fértil, en duras condiciones en una vivienda que alquilan. La mamá, dijo que no tienen trabajo, ropa, muebles y a veces ni siquiera algo para comer.
IMG-20190919-WA0017

Familia oriunda de ciudad de San juan, solicita la ayuda de la comunidad vallista. 

Patricia Núñez de 42 años, es una mujer que vive junto a su pareja y sus cinco hijos en una vivienda que alquilan en el Camping "Los Moralitos". Por estas horas, la humilde familia atraviesa un duro momento. Según contó la mujer, viven en difíciles condiciones, sin muebles, abrigos e incluso comida.

“No tengo nada de muebles, ni colchas, pedimos algo para comer”, dijo la mujer a Diario de Valle Fértil.

¿Porqué llegaron hasta aquí? En busca de mejor calidad de vida, ya que con su ex esposo tiene una causa judicial por violencia de género. 

La pareja tiene cinco hijos de 21, 16, 11, 10 y 9 años, y la señora cursa un embarazo de 4 meses, de alto riesgo, ya es diabética insulinodependiente e hipertensa. 

IMG-20190919-WA0018
La humilde vivienda en la que se encuentran, la alquilan, por un monto de $ 4.500, está ubicada en calle Alem, en el predio del Camping "Los Moralitos".

Según dijo Patricia, la casa en donde vivían en ciudad de San Juan, se les prendió fuego, dejándolos sin nada.

La pareja de Patricia, Javier Elizondo, es changarín y trabaja en lo que puede, dijo la mujer.

La situación por la que atraviesan es angustiante, desesperante, por cuanto solicitan a la comunidad de Valle Fértil, les ayude con lo que puedan: trabajo, vivienda, alimentos, ropa, muebles, etc. 

Para ello, dirigirse a Camping "Los Moralitos", cito en calle Alem o comunicarse al teléfono 264 - 5295092.

Boletín de noticias