Chepes recibirá el Gran Premio Coronación del CaNav Rally Raid

El director general del CaNav Rally Raid, Juan Pablo Sisterna, confirmó para el fin de semana del 10 al 13 de octubre la realización del Gran Premio Coronación de la temporada 2019 para la ciudad de Chepes en la provincia de La Rioja.
5d83872153461

Tras la reunión mantenida días pasados con Christian Pérez, intendente Rosario Vera Peñaloza y el Diputado provincial por el Dpto. Rosario V. Peñaloza, Antonio Godoy la organización de la competencia se puso manos a la obra para llevar a delante la carrera.

La actividad dará comienzo el día jueves 10 de octubre con shakedown a realizarse en la zona de Chepes viejo desde las 15 horas para luego realizar las verificaciones administrativas.

En tanto el viernes 11  las administrativas arrancarán desde las 8 de la mañana para realizar luego desde las 11:30 hs. la salida en enlace de los competidores al Predio Municipal y realizar desde las 12:15 hs. la reunión y foto grupal tradicional de esta categoría.

De esta manera la competencia dará inicio ese viernes desde las 13 horas  con una largada simbólica en la Ruta 20 para correr hacia la ciudad de Milagro llegando al polideportivo del lugar.

El sábado, en tanto, la actividad arrancará desde las 8 de la mañana desde Milagro para visitar Portezuelo, Mascasin y las Salinas de Macasin llegando para finalizar la etapa en Chepes con una combinación de caminos de rally muy sinuosos de buen piso y extensas salinas que permiten desarrollar la navegación típica del CaNav.

Por último el domingo 13 de octubre la competencia visitará la zona de El Totoral y las Salinas Sur confirmándose el final de la competencia en el Predio Municipal de Chepes con una entrega de premios de la carrera y el campeonato y como es costumbre la realización de la cena de premiación final el día domingo por la noche, aprovechando el feriado del día lunes.

Entre las novedades a incorporar en esta fecha se decidió realizar una etapa maratón (por primera vez en el CaNav) en la localidad de Milagro y luego un largo retorno hacia Chepes, para finalizar con una extensa jornada en la zona sur de la Provincia de La Rioja.

image (1)

Boletín de noticias