Una estrella de Hollywood suelta en Villa Unión

El actor de películas como Star Wars, estuvo este martes alojado en un hotel de Villa Unión como parte de su recorrida por distintos puntos del país en su moto eléctrica Harley Davidson con el objetivo de tomar imágenes para una miniseria de la BBC.
EF4Bv_UW4AEbsZZ-1

El actor escocés Ewan McGregor, conocido por su personaje Obi-Wan Kenobi de la saga de Star Wars, está en el país y este martes comió y descansó en un tradicional hotel de Villa Unión para luego partir con destino a San Luis.

McGregor llegó a la Argentina con su moto eléctrica para grabar imágenes de la miniserie Long Way Up para la cadena BBC. El objetivo es finalizar la historia que se emitió en 2004 y 2008. Es una serie documental donde el actor viaja en moto por distintos continentes.

En la primera temporada viajaron de Londres a Nueva York, pasando por Kazajistán, Mongolia y la Ruta de los Huesos de Magadán. Esta nueva parte tratará de un viaje en moto desde Ushuaia hasta Ecuador.

En ese contexto, el protagonista de Trainspotting, la película que lo hizo saltar a la fama en el ’96, pasó este martes por Villa Unión y se mostró amable e incluso de sacó fotos con personas del lugar.

EF4Bv_UW4AEbsZZ-1 (1)
La motocicleta a propulsión con electricidad, en la que se desplaza. 

EF4CkS3X0Aow_O6-1
No es la primera vez que el actor visita nuestro país, sino la tercera. McGregor es embajador de buena voluntad de la ONU y vino con el objetivo de visitar varios proyectos de UNICEF, como centros para el tratamiento del sida.

En noviembre McGregor estrenará Doctor Sleep, la secuela de The Shining. Próximamente arrancará a filmar la serie de Obi Wan Kenobi. Aunque se esperaba que fuera una nueva película de la franquicia Star Wars, se decidió que irá en formato serie para la plataforma Disney+. Para 2020 se espera su participación en la adaptación de DC Birds of Prey, donde interpretará al villano Black Mask.

Boletín de noticias