El “Festitrepe” en Valle Fértil, se promociona a nivel provincial como un evento de aventura para toda la familia

Valle Fértil se prepara para recibir a turistas de San Juan y de todo el país, del 8 al 10 de noviembre.
b169d9648f0e2d7328b2946f350f8cb5_L

En noviembre llega “Festitrepe” a Valle Fértil los días 8, 9 y 10. Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, este evento deportivo y de aventura brindará grandes atracciones al aire libre para toda la familia. Las montañas, las sierras vallistas y el imponente río de San Agustín será el ámbito ideal para disfrutar de tres días a pura adrenalina.

Los interesados en participar podrán realizar escalada deportiva en roca con instructores calificados, palestra, excursiones de trekking, kayak y un paseo en hidropedales.  Desde la organización también informaron que habrá charlas informativas y motivacionales, sorteos en vivo y cine de montaña.

Los más chicos también tendrán un espacio en “Festitrepe”, donde podrán jugar en diferentes talleres artísticos, además de participar con juegos de destrezas y paseos por la tirolesa. 

Durante los tres días la música y la oferta gastronómica también estará presente para recibir a todos los visitantes.

El lugar donde se realizará el encuentro es en el camping Valle Extremo, ubicado sobre calle Rivadavia, justo antes de la primera pasada del río, en Villa San Agustín.

Este predio cuenta con un parque aéreo, considerado el más grande de la provincia, con cuatro estaciones y una tirolesa de 40 metros, con todos los elementos de seguridad

Boletín de noticias