Con Acto y Muestra La Casa del Niño dio inicio a la Semana de las Escuelas Albergues

La Escuela Albergue Casa del Niño comenzó con las actividades programadas para festejar la Semana de las Escuelas Albergues, y que se festeja también en toda la provincia.

En la mañana de este lunes, en el Teatro Oscar Kumel de Rawson, el ministro de Educación Felipe De Los Ríos encabezó el acto de inicio de la Semana de las Escuelas Albergues. Además se entregó un reconocimiento a directores que se jubilaron.

Los establecimientos educativos de toda la provincia han organizaron actividades didácticas,exposición de trabajos y paseos recreativos.

Y como no podía ser de otra manera, aquí en Villa San Agustín, en la mañana de hoy, lunes 28 de octubre de 2019, la Escuela Albergue Casa del Niño, dio inicio también con un emotivo Acto, la Semana de las Escuelas Albergues.

Este establecimiento educativo promueve el desarrollo integral de los alumnos, bajo la premisa del afecto. En el mismo, se hace mucho por los chicos, porque no sólo desarrollan contenidos intelectuales, sino que les brindan mucho afecto, amor y contención.

IMG-20191028-WA0019
En la oportunidad, se expuso lo que el cuerpo de celadores de la institución, conjuntamente con los alumnos albergados desarrolla, mediante un proyecto que llevan a cabo, denominado Tiempo de Hogar.

IMG-20191028-WA0008
IMG-20191028-WA0015
El objetivo de la Semana de las Escuelas Albergues, de celebrar la noble tarea de los docentes que ayudan a la formación integral de los alumnos.

IMG-20191028-WA0010

Boletín de noticias