Ricardo Quintela se convirtió en el próximo Gobernador de La Rioja

Junto a su compañera de fórmula, Florencia López, serán los encargados de administrar la provincia, luego de asumir el 10 de diciembre. “Lo que nos interesa es recuperar los sueños de los riojanos y argentinos”, manifestó Quintela.
149025_1572260927

Este domingo, en conferencia de prensa, la fórmula del oficialismo Ricardo Quintela y Florencia López, salieron a festejar su triunfo. “Lo que nos interesa es lograr recuperar los sueños de todos los riojanos y argentinos, recuperar cuatro años donde hemos retrocedido en la República Argentina”.

Los resultados provisorios, con un 73% de las mesas escrutadas, la fórmula Quintela-López, se impuso con el 44,1%, en tanto que Juntos por La Rioja, con la fórmula Martínez-Luna obtuvo un 32,6% de los votos; y Beder Herrera-Viñas, resultaron terceros con un 22,7%.

Quintela remarcó que como planteó el presidente electo Alberto Fernández, “es necesario que sepamos que queremos trabajar para que tengan la oportunidad de mejorar sus condiciones de vida”, expresó y agregó: “Recuperar la posibilidad que nuestra gente pueda tener un techo digno”, dijo y resaltó que a pasar de no contar con fondos nacionales, la provincia “hizo el esfuerzo”.

Del mismo modo, destacó el triunfo del oficialismo en 16 de los departamentos. “Estamos a punto de recuperar para el peronismo el departamento capital. Si dios quiere lo vamos a recuperar”, anheló.

Fuente: Fénix

Boletín de noticias