La Casa del Niño y un cierre de la Semana de las Escuelas Albergue con alegría y show

En el marco de la Semana de las Escuelas Albergues, la Casa del Niño realizó diferentes actividades conmemorativas y festivas para dar con finalizada la misma.

En San Juan existen un albergue y dieciséis escuelas albergues en los departamentos de Rawson, Iglesia, 25 de Mayo, Calingasta, Sarmiento, Jáchal y en nuestro departamento, Valle Fértil, la Casa del Niño.

Fueron creados para garantizar la escolaridad a un gran número de chicos que por motivos socio económicos o de distancia requieren permanecer en la institución durante el dictado de clases. En esta semana los alumnos mostraron en sus comunidades los trabajados realizados durante el presente año.

Con la presencia de directivos, docentes, padres y alumnos de la institución, la casa de estudios cerró la Semana de las Escuelas Albergues. 

Durante el acontecimiento se cantó el himno nacional, luego se dijeron palabras alusivas a la conmemoración y finalmente los alumnos presentaron distintos puntos artísticos.

IMG-20191031-WA0003

IMG-20191031-WA0002
IMG-20191031-WA0007
Las Escuela Albergue Casa del Niño, es un establecimiento educativo que aloja a alumnos durante el periodo escolar, brinda instrucción y formación educativa, además se suma actividades prácticas con diferentes orientaciones que engloba bajo proyectos socializadores.

Boletín de noticias