Ambiente capacita a docentes de Valle Fértil sobre flora, fauna y áreas protegidas

Por primera vez, la Secretaría dicta una capacitación para docentes en este departamento. El curso tendrá una duración de dos días.

Como ya lo anticipó Diario de Valle Fértil, es algo inédito en el departamento. 

En el marco del Programa de Educación Ambiental Permanente, la Dirección de Educación Ambiental dicta el curso de capacitación "Flora, fauna y áreas protegidas de San Juan".

IMG-20191031-WA0046
IMG-20191031-WA0047
El mismo es totalmente gratuito y está destinado a docentes de todos los niveles educativos, siendo esta la primera vez que la Secretaría de Ambiente dicta este curso en un departamento alejado.

Este curso está organizado por módulos, y tiene como objetivo  dar a conocer la realidad respecto a las áreas protegidas, siendo San Juan una de las provincias con mayor superficie con protección en la Argentina.

Además, se sensibiliza a los docentes sobre la importancia en el ecosistema de la delicada fauna autóctona y los efectos negativos de la caza.

El curso se dicta hoy en horario de tarde, y mañana 1 de noviembre de 08:30 a 12:00 y de 13:30 a 17:30 horas, en el Salón Municipal Cultural José Segundo Núñez , en Villa San Agustín. 

Boletín de noticias