Erick Ruarte y otros grandes logros en su haber

Compitió en los Juegos Universitarios Regionales (JUR), en Atletismo, en las competencias de 1500 m. logrando el 3° puesto y en 800 m. quedándose con el 5° puesto. Una gran desempeño del deportista vallisto, que reside en La Rioja.

Los Juegos Universitarios Regionales (JUR) se desarrollan del 28 de Octubre al 1° de Noviembre en la Universidad Nacional de San Juan y participan las Instituciones que pertenecen a la Región Cuyo. 

FB_IMG_1572546297575
Los Juegos son una competencia a nivel nacional que tiene como objetivo impulsar el deporte universitario en todas las regiones del país, promover la autosuperación individual y colectiva en un marco respetuoso, cordial y amistoso y fortalecer los lazos de unión y compañerismo entre pares.

Erick participó en representación de la Universidad Nacional de La Rioja (UNLAR). En la cuál, esta desarrollando sus estudios para profesionalizarse. 

Erick Ruarte está en permanente entrenamiento, con sacrificio, aptitud, compromiso y unas ganas de superación extraordinarias, es que le permite lograr estas destacadas preseas en su haber deportivo. 

FB_IMG_1572546287176

Boletín de noticias