La Casa del Niño con acto y show despidió a personal jubilado

El Acto protocolar se llevó a cabo el viernes 1 de noviembre, en el local escolar. En la oportunidad despidieron a cuatro queridas personas de la institución, quienes se acogieron al beneficio de la jubilación

Ellos son: Yanel Páez, Ramona "Chiqui" Benegas, Beatriz "Bety" Costa y Guillermo "Mito" Cortéz. 

Una docente, dos celadores y un personal de servicio vivieron una tarde noche muy emotiva junto a familiares, amigos, colegas y alumnos y exalumnos; que acompañados por las autoridades directivas fueron partícipes de un homenaje plasmado en presentes, palabras y gratos momentos.

FB_IMG_1572715850182
La intención del mismo,  reconocerlos “por la trayectoria, por sus desvelos en esa tarea que tanto dignifica a un ser humano, que colma su corazón y que inunda el alma como es educar y servir”.

El equipo organizador se destacó, ya que montaron un ambiente con una cálida y hermosa decoración.

IMG-20191102-WA0083
Las palabras que fueron protagonistas de tan grato momento fueron "Los que transitamos las escuelas sabemos que nos llevamos una carga llena de recuerdos, emociones, momentos y afectos, porque eso es lo que vamos construyendo desde el momento que decidimos que nuestro mayor parte del tiempo transcurrirá en una escuela”.

Himno, palabras alusivas, puntos artísticos, entrega de presentes a los jubilados, y luego un ágape amenizado con un show preparado para tal ocasión, fue el corolario para una tarde noche inolvidable.

FB_IMG_1572715846782
FB_IMG_1572715841652

Boletín de noticias