Las chicas del Valle Fértil Básquet: Campeonas de principio a fin

Las chicas del Valle Fértil Básquet jugaron la final del torneo federativo U15 contra Suyana de Caucete, ganándole a este por 69 a 9. Como lo anticipó Diario de Valle Fértil, se consagraron campeones ya que dieron cátedra por el buen juego desplegado en la cancha en todos los cotejos.
Ver galería Photo_1572797811241
1 / 5 - Valle Fértil Básquet U15

El conjunto dirigido técnicamente por Mario Romero y asistido por Santiago Cuello jugó a media máquina, para  ganar en su tercera presentación en el torneo federativo U15. Se midieron ante Suyana, de la ciudad de Caucete. El resultado fue contundente, 69 a 9 a favor de las vallistas.

Ante la necesidad de obtener un resultado positivo, las cauceteras ajustaron la defensa, y desde el inicio trataron de imponer ritmo en el partido. Pero en los primeros minutos, las vallistas anotaron los primeros puntos del cotejo. Otro de los puntos claves para éste día, fue el buen andar ofensivo que mostraron (Valle Fértil Básquet), siempre jugando posesiones largas y buscando al compañero mejor ubicado para efectuar el lanzamiento. Durante la primera mitad, que manejaron a su merced aprovecharon la diferencia física que había en el poste bajo para generar situaciones desde adentro hacía fuera, e incluso para provocar puntos fáciles desde abajo del aro, de ésta manera cerraron el partido por 69 a 9.

Photo_1572820226142
De esta manera, el Valle Fértil Básquet categoría U15 se consagraron Campeones del Torneo, coronadas por resultados todos a favor. 

Photo_1572797834663
Photo_1572797822548
Gran despliegue de individualiidades como trabajo en conjunto, en defensiva como en ataque. 

Y gran trabajo realizado y coronado por el éxito, desde el Intendente Sr. Omar Ortiz, el Director de Deportes, Sr. Elio Sánchez, los entrenadores Mario Romero y Santiago Cuello, padres y todo el equipo del Valle Fértil Básquet. 

Felicitaciones y a disfrutar tremendo torneo ganado nada más ni nada menos, que en casa!!!

Boletín de noticias