El Gobernador Sergio Uñac, junto al intendente Omar Ortiz inauguraron el CIC de la Majadita.

Esta añorada obra quedó formalmente inaugurada. Diario de Valle Fértil capturó los momentos mas importantes.
P1030646

En la Localidad de la Majadita, quedó inaugurado el CIC ( Centro Integrador Comunitario).

Este importante Centro de Salud, permite la atención primaria a los pobladores de esa localidad.

En el Acto el intendente Omar Ortiz, entrego un Reconocimiento al Sr. Gobernador Sergio Uñac, nombrándolo Huésped de Honor de la localidad de la Majadita.

P1030616
 Luego el  Presidente del Honorable Concejo Deliberante Sr. José Torres, junto a demás concejales entregó un reconocimiento a familiares de Esteban Molina.

P1030621
Las palabras estuvieron a cargo del Sr Oscar Luis, personal jubilado del Hospital Alejandro Albarracín, quien agradeció al Sr gobernador y al intendente por esta importante obra, que era añorada por mas de veinte años, y que finalmente pudo concretarse.

También manifestó en nombre de los habitantes de la localidad, que cuentan con su apoyo  incondicional y que es bienvenido con cariño y afecto.P1030622

 Luego siguió en su discurso la Ministro de Salud Sra. Alejandra Venerando, quien agradeció a autoridades y pueblo en general.

También agradeció en particular al intendente Omar Ortiz, por su disposición, colaboración  y atención con el Área de Salud.

P1030630

A continuación el Sr intendente Omar Ortiz, dió unas palabras, quien agradeció al Sr Gobernador por su visita al Valle, y aprovechó la oportunidad para expresarle el afecto del pueblo y también entregó un petitorio para solicitarle la construcción del nuevo Hospital de Valle Fértil, ya que el actual tiene mas de 60 años de antigüedad y la población requiere de un nuevo hospital con nuevas tecnologías.

P1030635
 También le entregó un Cuadro de Distinción al Sr Gobernador de la Provincia en agradecimiento por su labor y compromiso para con nuestro pueblo.

P1030637
Para finalizar el Sr Gobernador Sergio Uñac, brindo sus palabras, destacando la labor del intendente Sr Omar Ortiz, a quien le manifestó su afecto , por cumplir los sueños de los vallistos.

Habló de su visita, que es bueno venir antes, y después de las elecciones, donde ahí queda plasmado en lo que nos comprometimos, y que ahora es una realidad.

También habló del camino de Sierras de Chavez, quien en principio lo haría en helicóptero, pero al ver la belleza del lugar no quiso dejar pasar la oportunidad para hacerlo en camioneta, para sentirlo y disfrutarlo.

P1030642
Para finalizar se hizo la inauguración del CIC,  con el correspondiente descubrimiento de placas y el tradicional corte de cinta.

P1030646

Boletín de noticias