Los chicos de ADN Valle Fértil en Córdoba cerraron el año de manera exitosa

Excelente actuación de nuestros atletas en el Nacional de Córdoba. De esta manera culminaron el año de competencias, en el cual se consiguieron excelentes logros tanto a nivel colectivo como personal.
Photo_1572970732886

La pista de atletismo del estadio Mario Kempes, en la ciudad de Córdoba, recibió el fin de semana a 912 jóvenes de entre 13 y 17 años de ambos sexos para competir en el Campeonato Nacional de Atletismo U16 y U18 que se disputó en Córdoba.

Del extenso programa de pruebas también participaron atletas de Paraguay. Y allí estuvieron presentes las nuevas promesas del atletismo de nuestra zona, los chicos de ADN Valle Fértil, con resultados que generan mucha satisfacción y anhelan un futuro muy prometedor.

Los seis atletas, que representaron a San Juan y a Valle Fértil, consiguieron excelentes actuaciones en el certamen Nacional que se realizó en Córdoba.

Ellos son Julieta Molina, Enrique Fernández, Axel Páez, Bruno Ruarte, Jorge Chávez y Juan Vega.  Acompañados en la oportunidad por el atleta y futuro profesor de Educación Física, Gabriel Césped.

Lograron los objetivos que se propusieron para este evento, bajar sus marcas personales y terminar el año de competencias de este nivel, en forma muy exitosa y positiva.

Año que estuvo cargado de logros y superación, dejando en lo más alto a San Juan y por ende a nuestro departamento, Valle Fértil. 

Boletín de noticias