El Agente Sanitario Alberto Chávez del Hospital Alejandro Albarracín fue reconocido por su trayectoria por el Gobierno Provincial

Alberto Nicolás Chávez es el supervisor intermedio de atención primaria, en el Hospital Alejandro Albarracín de Valle Fértil. En la jornada de hoy, el Gobierno Provincial realizó un acto de reconocimiento a la labor en su trayectoria a los Agentes de la Administración Publica, Alberto fue uno de los elegidos para recibir este reconocimiento y además se llevó un viaje a Mar del Plata.
IMG-20191105-WA0001

En la mañana de hoy se llevó a cabo en el Salón Auditorio Eloy Camus del Centro Cívico el reconocimiento que el Gobierno de la Provincia realiza a los empleados públicos en mérito a su trayectoria y desempeño en su área de trabajo.

El acto contó con la presencia del gobernador de la Provincia; Sergio Uñac, acompañado por el vicegobernador Marcelo Lima; los ministros de Hacienda, Roberto Gattoni; de Educación, Felipe De Los Ríos; de Producción, Andrés Díaz Cano; de Salud, Alejandra Venerando; de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; de Gobierno, Emilio Baistrocchi; y de Infraestructura, Julio Ortiz Andino; el secretario general de la Gobernación; Juan Flores; el secretario de Deportes, Jorge Chica; el secretario de Gestión Pública; Andrés Rupcic.

Luego de la conformación de la mesa de autoridades, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda de Música de la Policía de San Juan.

Hizo uso de la palabra el secretario de Gestión Pública, Andrés Rupcic, quien señaló: “Venimos a poner de manifiesto en un acto público el reconocimiento al desempeño de una vida de trabajo, que no es ni más ni menos el valorar tal cual lo pide el gobernador de poner en valor una vez más las instituciones que componen la administración pública, para que seamos capaces como Estado de satisfacer las demandas de la comunidad sanjuanina”.

Agregó también: “Este conjunto de acciones que llevamos adelante están enmarcados en lo que nosotros llamamos el Plan de Modernización. El objetivo es incorporar nuevas herramientas de trabajos para que como servidores podamos dar más y mejores servicios. Nada de esto es posible sin el compromiso del agente público, agradecerles por el compromiso que ponen todos los días en sus lugares de trabajo”.

Por su parte Roberto Gattoni, titular de Hacienda, expresó: “Es un placer participar de este acto donde se destacan valores que hacen a las personas, estamos hablando de reconocimientos al mérito, al esfuerzo. Quienes hoy resultan distinguidos son un ejemplo de esfuerzo y dedicación, son los que motivan a los agentes públicos que se incorporan acerca de cómo hacer y con que nivel de responsabilidad las diferentes tareas que llevan adelante, con un compromiso para realizarlas de manera eficiente”.

En tanto el gobernador Sergio Uñac destacó que “lo más importante es el reconocimiento, además los buenos ejemplos no hay explicarlos sino mostrarlos, que puedan propagarse en el resto de la sociedad. Y esto trasladado a décadas de la administración pública en el caso de la N ación, demuestra que en San Juan las cosas se vienen realizando de una manera eficiente, que ustedes han entendido que con compromiso y trabajo la tarea se vuelve más fácil y relevante, cosa que tal vez sólo pase en algunas provincias. De allí que quienes vienen a San Juan se llevan una sorpresa, ven que vivimos bien, que nos esforzamos, sobre todo en la parte estatal, de allí el premio que entregamos en la mañana de hoy”.

Para el gobernador, “el apoyo de la familia resultó fundamental para que mejoren las condiciones de trabajo en el Estado y el resultado de ello se observa simple vista. Contar con un respaldo familiar es un premio compartido. Si ustedes se distinguen seguro es porque cuentan con una gran familia”.

Luego de las palabras del primer mandatario provincial, se llevó a cabo la entrega de los siguientes reconocimientos, entre ellos, nuestro empleado público departamental, el Sr. Alberto Chávez.

Hospital Dr. Alejandro Albarracín (Valle Fértil): Chavez, Alberto Nicolás

chavez-500x333

Alberto junto a un grupo de agentes sanitarios, lleva el control de vacunación y de todos los programas de atención primaria en el departamento Valle Fértil.

Felicitaciones!!! Merecido reconocimiento por su labor y trayectoria!!!

Boletín de noticias